Captura de pantalla completa 21082013 120117 p.m..bmp

Aparece primer trailer de Amores Peligrosos, película del caleño Antonio Dorado

Película se estrenaría el 11 de Octubre

“>Amores Peligrosos trailer oficial from 2446″>Antonio Dorado Zuñiga on Vimeo.

Luego de sonados éxitos en EL REY (Director, 2004), Te Amo Ana Elisa (2008) y el bello y multipremiado Documental APAPORIS, SECRETOS DE LA SELVA (2012), el polémico director caleño regresa con una nueva película que tiene al narcotráfico como eje central, y que según índica la página de proimágenes, es la la segunda parte de su trilogía de cine negro sobre el Cartel de Cali.

“Se trata de un thriller que aborda los sueños y pesadillas de una bella joven que, ante los regalos de un narcotráficante, abandona a su novio del barrio. Luego avanza en el laberinto del dinero fácil, siendo protagonista y víctima de los halagos y la seducción de los nuevos ricos. ”

Un largometraje de ficción producido por la Fundación “Imagen Latina”, y que ha recibido dinero de múltiples convocatorias de apoyo audiovisual.

Descripción

“Sofía es una caleña típica, natural, con un cuerpo salvaje. El baile le permite ser el centro de atención de todos, ella disfruta de este privilegio, y siente que lo tiene bien merecido. Aunque nunca tuvo clases de baile, ni de sexo, lo sabe todo sin haberlo aprendido. Su mundo se transformará cuando decide vivir nuevas experiencias y se cruzan en su vida tres hombres y una mujer, en un entorno del narcotráfico donde florece el dinero, la ambición y mitificación de la belleza femenina. Sofía juega con los deseos de todos los que se le acercan. Y ellos están que revientan. No soportan la indiferencia o la distancia de esta mujer autónoma e independiente, quizás arrogante, que se niega a ser domesticada.

Sofía, a causa de su belleza, conocerá el cielo y el infierno. Luchará instintivamente para enfrentar sus conflictos desencadenando una serie de intrigas y hechos violentos, que la encierran en un final trágico, donde enfrentará el fuego cruzado de los afectos que han minado su azarosa vida.”

Protagonistas    Juanita Arias, Marlon Moreno, Kathy Sáenz, Jean Paul Leroux, Felipe Cortés
Dirigido por    Antonio Dorado Z.
Guión: Antonio Dorado y Umberto Valverde. Idea Original: Umberto Valverde
Produced: Jairo Alberto Dorado

LINk:  www.fundacionimagenlatina.com / imagenlatina@yahoo.com